EXTRAÑA FORMA DE VIDA: CREAR TU PROPIA MANERA DE VIVIR

El cortometraje Extraña forma de Vida de Almódovar (2023), con Ethan Hawke, y Pedro Pascal como protagonistas, cuenta la historia de dos hombres, que tras 25 años sin verse, se reencuentran.
Cómo podemos vivir fuera de las normas y de los cánones sociales establecidos?

Extrañas formas de vida, como la letra del fado con la que empieza la película, es de Amália Rodrigues, les dejo la letra, para poder reflexionarlo, cómo quieres vivir? 

Extraña Forma de Vida

Fue por voluntad de Dios
Que yo vivo en esta ansiedad
Que todos los males son míos
Que es mía toda nostalgia
Fue por voluntad de Dios

Qué extraña forma de vida
Tiene este mi corazón
Vive de vida perdida
Quien le daría el don
Qué extraña forma de vida

Corazón independiente
Corazón que no controlo
Vives perdido entre la gente
Obstinadamente sangrando
Corazón independiente

Yo no te acompaño más
Para, deja de latir
Si no sabes adonde vas
Porque insistes en correr
Yo no te acompaño más

Si no sabes adonde vas
Para, deja de latir
Yo no te acompaño más

Comentarios

Entradas populares de este blog

CASANOVA: EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN, EL AMOR Y LA SEXUALIDAD

SI ESTÁS PREPARANDO UNA BODA, NO TE OBSESIONES!