LA VIDA DE ADELE: IDENTIDAD LÉSBICA Y RELACIONES AMOROSAS

La vida de Adele es una excelente película que narra el descubrimiento del amor y la sexualidad de Adele que tiene 16 años y estudia en un instituto, con Emma, una recién graduada en arte.

Cuando se conocen Adele siente fascinación por Emma, pero ella tiene pareja, sin embargo, la química entre ambas hace que surja el amor y la sexualidad. poco a poco van construyendo un camino juntas y cuando pasan algunos años, conviven, Adele ha conseguido su sueño de ser profesora de infantil y Emma está pintando y buscando galerías donde exponer.

El tiempo ha erosionado el interés inicial de Emma por Adele, y cada vez está más sumergida en sus intereses, Adele se siente algo abandonada y triste, empiezan las exclusiones, cada una busca fuera de la relación aquello que la otra no puede darle y finalmente Emma decide dejar a Adele, quien no superará pronto su desamor.

Es una gran película, hay momentos donde se refleja el acoso que sufren las adolescentes lesbianas por parte del entorno y otros donde vemos como los roles rígidos en las parejas, no ayudan a construir relaciones saludables

Es muy recomendable para amantes del buen cine y para personas que desean profundizar en los laberintos emocionales del sexo y la afectividad.








 
















Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAÑA FORMA DE VIDA: CREAR TU PROPIA MANERA DE VIVIR

SI ESTÁS PREPARANDO UNA BODA, NO TE OBSESIONES!

CASANOVA: EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN, EL AMOR Y LA SEXUALIDAD