MALÉFICA: CUANDO TU MADRE ES UNA "BRUJA"

Pq mi madre es una bruja? Pq no me quiere? 

Muchas mujeres y hombres se lamentan de tener madres frías, celosas, y hasta crueles, que más que quererles, parecen odiarles.

En la película Maléfica,  Angelina Jolie, ha sido una bella hada, enamorada de Stefan en su infancia y juventud, Pero Stefan decide abandonarla por sus ambiciones desmedidas, y finalmente, tras cortarle las alas,  se casará con otra mujer,  y se convertirá en rey.

Maléfica, despechada por todos estos injustos actos de odio de Stefan hacía ella, acude al bautizo de Aurora, la hija de Stefan, regalándole una maldición: En su 15 cumpleaños, Aurora se pinchará con una rueca, y quedará aislada para siempre, hasta recibir un beso de amor verdadero, que será lo único que la haga despertar.

El corazón de la despechada Maléfica, se ablandará, cuando pueda ver como es Aurora de verdad, y ella misma le dará el beso que la haga despertar.

A menudo, madres y padres "brujos", han tenido experiencias de vida muy traumatizantes, así es el caso de Maléfica, odia a todos, recela, desconfía y tiene tanto odio dentro, que solo quiere ser cruel. Pero si miramos bien sus historias de vida, veremos que en la mayoría de los casos, son solamente niñ@s heridos a los que los padres, la sociedad o la vida, les cortó las alas.

Una película preciosa para poder ver madres e hijas, padres e hijos o a solas!!

Maléfica, (2014), Robert Stromberg.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAÑA FORMA DE VIDA: CREAR TU PROPIA MANERA DE VIVIR

SI ESTÁS PREPARANDO UNA BODA, NO TE OBSESIONES!

CASANOVA: EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN, EL AMOR Y LA SEXUALIDAD