LA LA LAND.. LA MÚSICA, EL BAILE Y LOS SUEÑOS..

Es una película para disfrutarla y dejarte llevar.. ideal si estás en un estado de motivación baja a nivel relacional o de ilusiones y sueños.. 

En ella se puede ver como la protagonista persigue su sueño de ser actriz y como las frustraciones, las dificultades, el esfuerzo y el camino es tan largo y duro que pueden llevarla al fracaso. A menudo cuando las cosas no son fáciles o no salen como esperamos, sentimos que no valemos, que no merece la pena continuar con el esfuerzo o que nos hemos equivocado.. sin embargo la lección de la película es otra, quien la sigue la consigue y además es bueno escuchar el interior, la verdadera pasión y la verdadera ilusión que tenemos en la vida para ir en esa dirección, pues lo contrario supondría desvalorizarse a uno mismo y acomodarse y vivir resignado y sin alegría.

Emma Stone Yellow Print Dress Cosplay Costume In La La Land -  TheCelebrityDresses

En él se puede comprender como a menudo la realidad se impone, a veces hay que tolerar un tiempo de espera con el riesgo de perder lo que uno tiene, para poder alcanzar nuestros deseos y nuestros sueños. A veces aunque pareciera que has dejado tu sueño o tu ilusión o tu pasión dormida, llega un momento en que tú música interior vuelve a sonar.. reactivar esta ilusión y esta pasión te ayudará a ver el camino por el cual continuar

Finalmente la película también muestra las fases por las cuales atraviesan las relaciones amorosas, hay una fase de enamoramiento que a veces ocurre tras muchos desplantes y borderías que no son más que miedos amorosos, luego se pasa por la fase conocimiento real de como es el otro, de convivencia y consolidación, pero cuando llegamos a las otras fases, la de crecimiento se puede obstaculizar.. a menudo en una relación todo marcha bien pero para poder alcanzar los sueños de cada miembro de la pareja, los caminos pueden bifurcarse, no es por falta de amor, sino pq la música interior no nos puede apartar de nuestra pasión, dejaríamos de ser nosotros mismos si lo hiciéramos.. compatibilizar la música interior de nuestro crecimiento personal con el baile interno de nuestra pareja, puede crear una maravillosa danza y si es imposible, una gran danza en la distancia de lo que pudo haber sido y no fue.. 

La La Land. Just the two of us. Final scene. Ryan Gosling and Emma Stone. |  Preferiresti

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAÑA FORMA DE VIDA: CREAR TU PROPIA MANERA DE VIVIR

CASANOVA: EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN, EL AMOR Y LA SEXUALIDAD

SI ESTÁS PREPARANDO UNA BODA, NO TE OBSESIONES!